Una opción mini para una gran fiesta

Escrito el 27 de Julio de 2015 por y leído 2,345 veces. Ver comentarios

Una opción mini para una gran fiesta

Como ya sabréis en Bulebule parque infantil celebramos fiestas infantiles en las que ponemos toda nuestra ilusión y ganas para que ese día tan importante en las vidas de los más peques de la casa y de su familia se convierta en un día realmente inolvidable.

En nuestras modernas instalaciones nos hemos preocupado por poner a disposición de niños y niñas juegos divertidos y seguros, y de sus familiares y amigos adultos una confortable zona para que todos los asistentes a la fiesta puedan disfrutar de la misma.

Pero en ocasiones nuestras fiestas de cumpleaños no se adaptan a las necesidades de la familia, o del grupo que va a celebrar la fiesta, por lo que tenemos una opción mini para poder celebrar igualmente la fiesta por todo lo alto: son nuestros MINICUMPLES. Estas son las características de estas fiestas:

  • se celebran de lunes a viernes
  • número máximo de niñ@s: 8
  • duración de la fiesta: 2 horas, dentro de nuestro horario de tarde (17 a 20 horas)
  • precio por niñ@ para las 2 horas: 5,50 euros
  • merienda compuesta de sandwich de fiambre o crema de cacao, petit suisse y bebida: precio 2 euros/niñ@
  • bolsa de chuches para los peques invitados: 1,50 euros/niñ@. De regalo para el anfitrión.
  • tarta personalizada: 20 euros
  • consumiciones para los padres y adultos asistentes a la fiesta, que incluyen cafés, infusiones, refrescos y picoteo variado: 22 euros.

Además, a diferencia de nuestras fiestas de cumpleaños habituales, en los minicumples podrán entrar a jugar niños por horas, y sólo habrá una monitora a cargo de la fiesta.

Y por supuesto, están a vuestra disposición los extras para niñ@s y para padres que tenemos para la celebración de nuestras fiestas, que podéis consultar acercándoos a nuestras instalaciones en las inmediaciones de la Calle Barcelona en La Coruña, o poniéndoos en contacto con nosotros por teléfono, email, página de Facebook, Google+ o Twitter.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.