Tarifas especiales para familias en Bulebule

Escrito el 07 de Junio de 2013 por y leído 2,179 veces. Ver comentarios

Tarifas especiales para familias en Bulebule

En Bulebule parque infantil somos conscientes de la difícil situación económica que estamos viviendo y es por ello que queremos colaborar con las familias, con distintas acciones en:

  • Parque por horas: ofrecemos horas gratis, bonos tanto por horas como mensuales, a precios muy ajustados
  • Fiestas infantiles. Como sabéis disponemos de dos menús distintos para elegir y de diferentes tarifas según si la fiesta se celebra de lunes a viernes o por las mañanas, o si se celebra en sábado, domingo o festivo. Además a partir de ahora, aplicaremos un descuento del 10% para hermanos de niños que ya hayan celebrado su cumpleaños con nosotros.
  • Campamentos de Verano. En nuestras tarifas hemos tenido en cuenta las familias, con precios especiales. Además, en estos momentos, y hasta el próximo día 19, podéis apuntaros en este blog al sorteo de una semana gratis para disfrutar de los campamentos de verano en Bulebule.
  • Talleres. También intentamos ofrecer promociones para que todos los niños que lo deseen puedan participar en nuestros divertidos talleres, sin que ésto suponga una preocupación para sus papás. Sin ir más lejos, mañana haremos con los pequeñines que vienen por las mañanas, una manualidad especial sin coste adicional.

Si aún no nos conocéis, os invitamos a visitar nuestras modernas instalaciones, inauguradas en Enero de 2013, y ubicadas en la Calle Fuente Álamo, paralela a la Calle Barcelona, en A Coruña.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.