Talleres muy variados en los Campamentos de Verano de Bulebule

Escrito el 30 de Mayo de 2013 por y leído 2,151 veces. Ver comentarios

Talleres muy variados en los Campamentos de Verano de Bulebule

Ya estamos recogiendo las primeras inscripciones para los Campamentos de Verano de Bulebule, y es que ya no falta nada! En menos de un mes empezaremos nuestros primeros campamentos de verano, para los que tenemos planificados un montón de talleres y actividades.

En unos días podréis participar en un sorteo relacionado con dichos campamentos. Sólo tenéis que estar atentos y seguir las instrucciones que indicaremos para participar a través de este blog y del Facebook de Bulebule.

Bajo nuestra temática "Bulebule y Willy Fog, la Vuelta al Mundo en 84 días" partiremos de Londres y haremos un emocionante viaje, recorriendo el mundo, hasta llegar a nuestra bonita ciudad, A Coruña. Estas serán las 12 etapas de nuestra aventura por semanas:

1 Semana 25 – 28 de Junio (4 días) LONDRES

2 Semana 1 – 5 de Julio FRANCIA

3 Semana 8 – 12 de Julio CHINA

4 Semana 15 – 19 de Julio INDIA

5 Semana 22 – 26 de Julio (4 días) AUSTRALIA

6 Semana 29 Julio – 2 Agosto POLO SUR

7 Semana 5 – 9 Agosto AFRICA

8 Semana 12 – 16 Agosto (4 días) BRASIL

9 Semana 19 – 23 Agosto EEUU

10 Semana 26 – 30 Agosto POLO NORTE

11 Semana 2 – 6 Septiembre ITALIA

12 Semana 9 – 13 Septiembre A CORUÑA

Viajaremos en un bus típico londinense, cocinaremos cruasáns, haremos un dragón chino, oleremos y tocaremos distintas especias, descubriremos fondos marinos, nos abrigaremos para ir a los Polos, montaremos en camello, nos disfrazaremos y bailaremos samba, fabricaremos un cohete espacial... Un sinfín de talleres en los que jugaremos y aprenderemos, relacionándonos e incluso practicando inglés, de la mano de las profesoras nativas de la academia de inglés Westminster School of English.

Podéis elegir entre las 12 semanas y los distintos horarios que pondremos a vuestra disposición, y también beneficiaros de los precios especiales para familias. Pero os anconsejamos que vengáis a inscribiros cuanto antes, porque el aforo es limitado.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.