Se acerca el Veranito, ¿lo celebramos?

Escrito el 08 de Junio de 2015 por y leído 1,173 veces. Ver comentarios

Se acerca el Veranito, ¿lo celebramos?

Así es, con el solete de estos días parece que ya vemos más cerca el final del curso, los días de playa, excursiones y fiestas del veranito. En Bulebule Parque Infantil estamos a tope preparando actividades para nuestros Campamentos de Verano, talleres refrescantes y una fiesta para dar la bienvenida a la estación más calurosa del año.

  • Empezaremos nuestros Campamentos de Verano de este año 2015 como auténticos Buleartistas, con la semana dedicada a la Pintura. Os recordamos que el aforo es limitado, porque en Bulebule queremos dar a cada peque la atención que necesita, y os recomendamos pasar a rellenar vuestra hoja de inscripción cuanto antes, para no quedaros sin plaza. Tenemos amplitud de horarios, con varias franjas a elegir, posibilidad de merienda, tarifas especiales para herman@s... y muchos talleres y actividades preparadas, como manualidades, talleres de reciclaje, de cocina y repostería, zumba, actividades aeróbicas y deportivas, relajación y yoga, teatro, bailes y coreografías, actividades en gallego y en inglés...
  • El sábado 13 de Junio nuestras instalaciones estarán abiertas de 10 a 14 horas para jugar por horas, y aprovecharemos también para hacer manualidades y talleres relacionados con el verano.
  • El día 22 celebraremos nuestra especial bienvenida del verano, con una Fiesta que seguro será muy divertida. El precio de la entrada es de 7 euros por niñ@ asistente, e incluye la merienda, un taller de cócteles refrescantes, disfraces, pintura de cara, juegos y bailes muy veraniegos, y bolsa de chuches al finalizar la fiesta. El aforo es también limitado y las entradas ya están disponibles en Bulebule. Además, tendremos photocall organizado como ya es habitual por la estupenda fotógrafa Diana Fajardo.

Y para rematar con todas estas acciones relativas al verano esta semana anunciaremos alguna novedad y un sorteo, así que tendréis que estar muy atentos a nuestro Facebook para no perderos nada!!!

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.