"Quimions" y la visita de la TVGA

Escrito el 04 de Noviembre de 2015 por y leído 1,041 veces. Ver comentarios

"Quimions" y la visita de la TVGA
Como ya os anunciamos hace unos días, este viernes día 6 realizaremos el 5º taller de quimions en Bulebule. Hemos hecho ya un taller por cada tamaño de bolsa de medicación, pero en esta ocasión no habrá un tamaño fijado. Intentaremos hacer todos los que podamos para seguir colaborando con este reto.
 
En esta ocasión el taller será muy especial, ya que tendremos la visita de las cámaras de la TVGA, y la preparación y el desarrollo del taller saldrán en directo en el programa "Boas Tardes". 
 
La emisión será a las 17 h, por lo que os rogamos que os presentéis en Bulebule con muchas ganas de hacer bolsitas de fieltro con superpoderes a las 16.45 h. De esta manera nos dará tiempo a estar preparados para salir bien guap@s en el programa.
 
No es necesario traer materiales, ya que tenemos fieltro de muchos colores de los talleres anteriores, así como pistolas de silicona, hilos, reglas, tijeras... Hemos de agradecer a tod@s los que habeis asistido a los talleres anteriores vuestras aportaciones de materiales, máquina de coser, bizcochos, galletas... así como a los que no habéis podido venir pero nos habéis hecho llegar también fieltro de colores y plantillas para hacer bonitos quimions.
 
Son muchas las personas y organizaciones que ya se han implicado en este maravilloso proyecto, aportando cada uno lo que puede: quimions, materiales, lugares para realizar talleres, ideas, plantillas, puntos de recogida, etc. Pero sobre todo de nuevo tenemos que dar las gracias a Patricia Campos, la impulsora de este gran reto en nuestra ciudad, siguiendo la iniciativa que se ha puesto en otras ciudades del país.. Ella no sólo se ha encargado de hacerlo posible, sino que sigue pensando día a día en cómo hacer llegar este reto al mayor número de personas posible y además de recompensar de alguna manera a los que ponemos nuestro granito de arena para llevarlo a cabo. Gracias porque no lo hacemos para tener recompensas, bueno sí, una y muy grande: la sonrisa de l@s peques hospitalizad@s y poder hacer más llevadera su estancia.
 
Os recordamos que podéis seguir este reto a través del grupo de Facebook "Quimions Coruña, el Reto" y también ver la información en la web www.retoquimions.org.
 
Además, no os olvidéis de que somos punto oficial de recogida, por lo que podéis hacernos llegar los quimions que vayáis haciendo. La fecha límite es el 30 de noviembre, así que ¡aún nos queda mucho tiempo para hacer quimions!

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.