Punto de Recogida Asociación Benéfica Proyecto Ayuda

Escrito el 07 de Diciembre de 2014 por y leído 1,430 veces. Ver comentarios

Punto de Recogida Asociación Benéfica Proyecto Ayuda

Desde Bulebule queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a la gran acción que cada día realiza la Asociación Benéfica Poryecto Ayuda "Ayus".

Como muy bien explican ellos, nacieron con la idea de ser un "puente" entre las familias que necesitaban juguetes para regalar a sus peques durante las Navidades y las familias que querían donarlos. Pero actualmente ayudan a muchas familias que no sólo necesitan juguetes, sino también ropa o alimentos para su día a día.

Copiando sus propias palabras, que son las que mejor pueden explicar lo que hacen:

Para la Asociación PROYECTO AYUDA, los menores son la prioridad, y es por eso que desde la entidad se promueven el desarrollo de proyectos que incentiven el desarrollo formativo-académico de los menores, tratando de capacitarlos al máximo para facilitar su vida y su inserción en el mercado laboral.
Además, la Asociación desarrolla una serie de acciones que garanticen la cobertura de las necesidades básicas de los niños: en el ámbito de la alimentación, de la vestimenta y el calzado, de productos higiénicos, de pañales o alimentación infantil, material escolar y juguetes principalmente.

Nos ha encantado su proyecto y nos gustaría colaborar con ellos en la medida en que podamos. Por Bulebule pasan a diario much@s niñ@s y familias a las que queremos ofrecer la posibilidad de traer juguetes, ropa, o alimentos para estas familias más necesitadas con las que colabora Ayus. Por supuesto, podrán hacerlo también acercándose a las instalaciones de la Asociación, pero puede que a algunos os resulte más fácil hacerlo de paso que traéis a vuestros peques a Bulebule.

¡Esperamos que os guste nuestra pequeña aportación y que entre todos consigamos que muchas familias pasen unas Navidades felices!

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.