Puertas abiertas a la diversión: Showroom Kids

Escrito el 26 de Noviembre de 2014 por y leído 2,013 veces. Ver comentarios

Puertas abiertas a la diversión: Showroom Kids

Durante este año 2014 hemos participado en dos actividades fuera de nuestras instalaciones. Así, en Mayo, Bulebule participaba en tres semanas diferentes en el Test Pop Up de la Calle Corcubión, organizado por el Ayuntamiento de La Coruña, que nos tuvo en cuenta para colaborar en estas tres ocasiones. Además, recientemente hemos colaborado en la I Charity Shop de Galicia, en el Centro de Actividades "Vento" en el Ventorrillo, gracias a la Asociación de Jóvenes Emprendedores.

Pero esta vez queremos anunciaros un evento, que no tiene que ver con nuestras actividades cotidianas, pero sí con l@s niñ@s y sus familiares, y que tendrá lugar en nuestras instalaciones de la Calle Fuente Álamo. No se trata de una fiesta infantil, ni temática ni de cumpleaños; no se trata de un taller, ni de un campamento. El próximo 13 de Diciembre, sábado, de 17 a 21 horas, nuestras puertas estarán abiertas para que peques y no tan peques disfruten de:

Showroom infantil:

  • Taracido Moda Infantil presentará sus diseños, que l@s peques podrán probarse y con los que podrán posar como auténtic@s modelos.

Taracido

  • Top Papelería expondrá juguetes, mochilas, estuches, y distintos objetos de regalo y papelería.

Top Papelería

  • Comecocos preparará una mesa dulce y también expondrá múltiples productos de los que podemos encontrar habitualmente en su tienda de la Calle Archer Milton Huntington.

Comecocos

Photocall:

New Black

Música:

  • La intervención de Silvia Penide abrirá el evento, y su música amenizará esta tarde de exposición y diversión en Bulebule.

Silvia

Juegos:

  • Además los peques podrán disfrutar de nuestra piscina de bolas, juegos, globoflexia y más actividades organizadas por las monitoras de Bulebule parque infantil. Mientras los adultos echan un vistazo, disfrutan o compran, los más pequeños podrán jugar y pasar un buen rato en nuestras instalaciones.

Además tendremos preparadas un montón de sorpresas y sin duda podréis pasar una tarde muy entretenida y diferente en nuestras instalaciones, gracias a la colaboración de estos emprendedores locales, con muchas ganas de hacer cosas originales, siempre con l@s niñ@s como protagonistas.

¡Os esperamos para pasar una tarde muy divertida!

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.