Programación del mes de Noviembre

Escrito el 06 de Noviembre de 2014 por y leído 1,583 veces. Ver comentarios

Programación del mes de Noviembre

Hemos despedido un caluroso mes de Octubre, lleno de fiestas, talleres y distintas actividades dentro y fuera de Bulebule parque infantil, y ya tenemos preparado un calendario para el mes de Noviembre muy movidito.

Os contamos alguna de las cosas que hemos hecho en Octubre:

  • Fiestas de cumpleaños: muchísimas felicidades a todos los que habéis celebrado vuestro gran día en Bulebule. Os estamos enormemente agradecidos por elegirnos para pasar una fecha tan importante a vuestro lado y esperamos que hayáis disfrutado mucho con nosotros.
  • El 11 de Octubre participamos gracias a Aje Coruña y Centro de Actividades Vento, en la I Charity Shop de Galicia, un evento en el que participaban un montón de emprendedores, con carácter solidario y respetuoso con el medio ambiente.
  • Desarrollamos varias actividades relacionadas con el Samaín: talleres, un concurso y la fiesta del Samaín, una multitudinaria fiesta en la que hicimos un taller, merendamos murciélagos, tumbas y fantasmas, y jugamos y bailamos disfrazados y con las caras pintadas.
  • Realizamos también varios talleres los sábados por las mañanas, además de permanecer abiertos como parque por horas, para que los peques pudieran aprender jugando y relacionándose con otros peques.

Para el mes de Noviembre, tenemos previsto también hacer varios talleres durante las mañanas de los sábados:

  • Este sábado, día 8, haremos unos arbolitos otoñales pintando con bastoncillos, y los má peques con los deditos.Sabado 8 taller
  • El sábado 22 haremos plastilina casera comestible, y luego jugaremos con ella.

Taller sábado 22

  • El sábado 29 haremos un juego con castañas, que se convertirán en castañas voladoras y haremos una competición con ellas.

Castañas voladoras

Además, el viernes 14 celebraremos la Fiesta del Magosto, con las castañas como protagonistas de nuestro taller y de nuestra merendola.

Bulemagosto

¡Os esperamos en Bulebule para que los peques se diviertan aprendiendo y jugando!

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.