Primera semana de los Campamentos Navideños

Escrito el 31 de Diciembre de 2013 por y leído 1,346 veces. Ver comentarios

Primera semana de los Campamentos Navideños

En Bulebule parque infantil hemos organizado unos Campamentos Navideños llenos de talleres y diversión para los más pequeños de la casa, donde además de jugar podrán aprender a reciclar, compartir y relacionarse con otros niños. 

Durante la primera semana de nuestros campamentos hemos realizado talleres y también hemos tenido alguna sorpresa:

  • nos ha visitado Papá Nöel, que ha hablado con todos los peques que lo han deseado. Tras su visita en la pasada Fiesta de Navidad del día 19, ha sido de nuevo muy emocionante ver las caritas de los niños al verlo entrar por la puerta, y al sentarse en su regazo a contarle lo bien que se han portado durante el año y todos los regalitos que se merecen.
  • Reciclando rollos de papel higiénico hemos hecho nuestros muñequitos de Papá Nöel.
  • En el taller de repostería hicimos unos ricos renos con nubes, chocolate, lacasitos, galletitas y palitos. Desde luego han quedado originales y sabrosos!
  • Hemos creado unas bonitas postales navideñas para desear felices fiestas de una forma original
  • También diseñamos nuestros propios adornos para el árbol, con globos, lana y cola.
  • Hemos disfrutado de juegos, villancicos y pintura de cara, todo muy navideño

Ya estamos en medio de la segunda semana de campamentos, en la que hemos empezado por fabricar nuestro particular racimo de uvas, en el taller de reciclaje, y aprovecharemos el último día del año para celebrar una fiesta de Fin de Año muy especial, con uvas, cotillón y hasta campanadas.

Con estos campamentos navideños cerraremos el calendario de actividades del último trimestre del 2013 y ya estamos manos a la obra con las del primer trimestre del 2014, que pronto os comunicaremos. Empezaremos el sábado 4 con un taller de repostería relacionado con los Reyes Magos. Como siempre se desarrollará de 11 a 13 horas y el precio será de 6 ? por niñ@ asistente.

¡Os deseamos a todos un muy feliz año 2014!

 

 
 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.