Piratas, Otoño, Fantasmas y Calabazas en Bulebule

Escrito el 02 de Octubre de 2015 por y leído 1,598 veces. Ver comentarios

Piratas, Otoño, Fantasmas y Calabazas en Bulebule

El mes de Octubre se presenta movidito en Bulebule Parque Infantil, ya que tenemos organizadas un montón de actividades para los peques de la casa:

  • Sábado 3 de octubre. Nuestras instalaciones estarán abiertas en horario de mañana para jugar y aprovecharemos para hacer un taller relacionado con el Otoño. El taller lo podrán realizar l@s niñ@s que quieran, y el coste del mismo y de los materiales está incluido en el precio de parque por horas.
  • Jueves 8 de Octubre. Fiesta BulePiratas. No podíamos dejar que el verano se fuera sin despedirlo y en esta ocasión la temática que hemos elegido es de Piratas. Por lo tanto todo el desarrollo de la fiesta girará alrededor de garfios, parches, sombreros... de piratas! La fiesta empezará a las 17 horas y acabará a las 20 horas, es decir, 3 horas de diversión que incluirán: merendola, música, disfraces, taller pirata, pintura de caras, y bolsa de chuches al finalizar la fiesta. Precio de la entrada: 7 euros/niñ@.
  • Jueves 29 de Octubre. Fiesta BuleSamaín. Como ya es tradición, la fiesta de finales de octubre será una fiesta terroríficamente misteriosa, con fantasmas, calabazas y brujas, en la que también habrá merendola, música, disfraces, taller relacionado con el Samaín, pintura de caras y bolsa de chuches al finalizar la fiesta. Precio de la entrada: 7 euros/niñ@.

A los niños y niñas que asistan a las dos fiestas se les aplicará un precio especial de 6 euros por fiesta.

Seguiremos informando sobre los detalles de las fiestas y sobre los talleres que realizaremos los sábados por la mañana.

Y os recordamos que el horario de invierno en Bulebule es de lunes a viernes, de 17 a 20 horas para jugar, y los sábados por la mañana, de 10 a 14 horas. Todo ello si no hay fiesta de cumpleaños.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.