Campamentos de Navidad 2014: 29 Diciembre - 2 Enero

Escrito el 03 de Enero de 2015 por y leído 972 veces. Ver comentarios

Campamentos de Navidad 2014: 29 Diciembre - 2 Enero

En la última semana del año, en Bulebule Parque Infantil hemos dedicado los Campamentos de Navidad a celebrar el Fin de Año y a empezar a pensar en los Reyes Magos. Os dejamos una pequeña muestra de lo que hemos hecho durante estos 4 días:

  • Lunes 29

Juegos y pintura. Hemos empezado la semana con diversos juegos de grupo y pintando dibujos relacionados con el Fin de Año.

LEER ENTRADA

Campamentos de Navidad 2014: 22 a 26 de Diciembre

Escrito el 27 de Diciembre de 2014 por y leído 991 veces. Ver comentarios

Campamentos de Navidad 2014: 22 a 26 de Diciembre

Ya hemos pasado nuestra primera semana de Campamentos de Navidad de este año, y queremos contaros, muy brevemente qué hemos hecho durante estos días:

  • Lunes 22 de Diciembre

Taller de Reciclaje. Con unos simples rollos de cartón hemos creado unos bonitos adornos que podrán lucir en nuestros arbolitos de Navidad.

LEER ENTRADA

¿Sin ideas para regalar? ¡Regala diversión!

Escrito el 09 de Diciembre de 2014 por y leído 1,218 veces. Ver comentarios

¿Sin ideas para regalar? ¡Regala diversión!

En varias ocasiones nos habéis preguntado e incluso nos habéis comprado "horas" para juego en Bulebule, para regalar a algún niño o niña de vuestra familia o amig@ de vuestr@s peques, así que nos hemos animado a preparar unas tarjetas de regalo, que creemos que os gustarán y gustarán también a l@s niñ@s que las reciban.

Así, disponemos de varias tarjetas de regalo de juego por horas:

LEER ENTRADA

Punto de Recogida Asociación Benéfica Proyecto Ayuda

Escrito el 07 de Diciembre de 2014 por y leído 1,190 veces. Ver comentarios

Punto de Recogida Asociación Benéfica Proyecto Ayuda

Desde Bulebule queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a la gran acción que cada día realiza la Asociación Benéfica Poryecto Ayuda "Ayus".

Como muy bien explican ellos, nacieron con la idea de ser un "puente" entre las familias que necesitaban juguetes para regalar a sus peques durante las Navidades y las familias que querían donarlos. Pero actualmente ayudan a muchas familias que no sólo necesitan juguetes, sino también ropa o alimentos para su día a día.

LEER ENTRADA

Puertas abiertas a la diversión: Showroom Kids

Escrito el 26 de Noviembre de 2014 por y leído 1,756 veces. Ver comentarios

Puertas abiertas a la diversión: Showroom Kids

Durante este año 2014 hemos participado en dos actividades fuera de nuestras instalaciones. Así, en Mayo, Bulebule participaba en tres semanas diferentes en el Test Pop Up de la Calle Corcubión, organizado por el Ayuntamiento de La Coruña, que nos tuvo en cuenta para colaborar en estas tres ocasiones. Además, recientemente hemos colaborado en la I Charity Shop de Galicia, en el Centro de Actividades "Vento" en el Ventorrillo, gracias a la Asociación de Jóvenes Emprendedores.

Pero esta vez queremos anunciaros un evento, que no tiene que ver con nuestras actividades cotidianas, pero sí con l@s niñ@s y sus familiares, y que tendrá lugar en nuestras instalaciones de la Calle Fuente Álamo. No se trata de una fiesta infantil, ni temática ni de cumpleaños; no se trata de un taller, ni de un campamento. El próximo 13 de Diciembre, sábado, de 17 a 21 horas, nuestras puertas estarán abiertas para que peques y no tan peques disfruten de:

LEER ENTRADA

Menús para fiestas infantiles y cumpleaños - Tarifas 2015

Escrito el 26 de Noviembre de 2014 por y leído 2,633 veces. Ver comentarios

Menús para fiestas infantiles y cumpleaños - Tarifas 2015

En Bulebule tenemos dos personajes que son los protagonistas de todas nuestras andaduras. Se llaman Gafotas y Coletas y representan a todos aquellos niños de nuestra ciudad, que disfrutan jugando, saltando, riendo, aprendiendo, celebrando... Los puedes encontrar en nuestra puerta de entrada diciéndote "hola", y se pueden ver si vienes a la Calle Fuente Álamo, desde la Calle Alcalde Lens, desde la Calle Corcubión... porque están en nuestra cristalera.

Ellos son los que dan nombre a nuestros menús para fiestas infantiles, que aquí os detallamos:

LEER ENTRADA

En Bulebule queremos despedir el 2014 a lo grande

Escrito el 24 de Noviembre de 2014 por y leído 1,080 veces. Ver comentarios

En Bulebule queremos despedir el 2014 a lo grande

Después de un año repleto de fiestas de cumpleaños, talleres, campamentos, fiestas temáticas y actividades dentro y fuera de nuestras instalaciones situadas próximas al Centro Comercial Urbano de la transitada Calle Barcelona, en Bulebule queremos cerrar el año 2014 con un montón de actividades:

  • Fiestas de cumpleaños. Porque son días de celebraciones navideñas, pero también hay muchos peques que cumplen años en estas fiestas, tenemos a disposición menús, extras y distintas opciones para que las podáis organizar a vuestro gusto.
  • Parque por horas. Como siempre, cuando no hayan cumpleaños los peques podrán jugar en nuestras instalaciones.
  • 13 de diciembre: Showroom Kids. De 17 a 20 horas contaremos en Bulebule con un showroom de la mano de Taracido moda infantil, Top Papelería y Comecocos, de un photocall organizado por New Black Estudio de fotografía y Diseño. Además, se encargará de la apertura del evento Silvia Penide, que nos deleitará con su música. Niños y niñas podrán jugar en nuestra piscina de bolas mientraslos mayores disfrutan de la exposición. ¡Todo gratis!
  • Talleres de los sábados por la mañana. Este mes tendrán lugar los sábados 20 y 27 de diciembre. 
  • 23 de diciembre: Fiesta de Navidad. Como ya ocurrió el año pasado, estamos seguros de que Papá Nöel vendrá a visitarnos para sorpresa de los peques, además de la merienda, taller y chuches especiales de Navidad.
  • Durante las vacaciones escolares organizaremos Campamentos de Navidad, en los que ofreceremos como siempre distintos horarios con multitud de talleres y juegos, potenciando las relaciones entre niñ@s y haciendo actividades de reciclaje, pintura, manualidades, música, etc.

Os iremos contando con detalle cada una de las actividades que tenemos organizadas en Bulebule Parque Infantil.

LEER ENTRADA

Todo preparado para o BuleSamaín

Escrito el 21 de Octubre de 2014 por y leído 1,312 veces. Ver comentarios

Todo preparado para o BuleSamaín

Así é, xa temos todo preparado para días moi entretidos e cheos de meigas, pantasmas, cabazas, e teas de araña en Bulebule parque infantil.

Este luns día 20 comezamos a recibir nas nosas instalacións as cabazas de todas e todos @s nen@s que queran participar no I Concurso Bulesamaín. Ata o xoves 30 podedes traer as cabazas decoradas e participaredes, optando a dous BULEPREMIOS

LEER ENTRADA

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.