Bulefiestas: Fiestas Privadas en Bulebule

Escrito el 25 de Septiembre de 2015 por y leído 2,094 veces. Ver comentarios

Bulefiestas: Fiestas Privadas en Bulebule

En Bulebule Parque Infantil llevamos dos añitos y unos cuantos días celebrando fiestas infantiles y de cumpleaños e intentando conseguir horas de diversión y entretenimiento para los peques de la casa y para todos sus invitados a las mismas.

Celebramos también Minicumples, con los que podéis montar de lunes a viernes fiestas a vuestra medida, de manera que los cumpleaños en Bulebule son accesibles para todo tipo de grupos y para todos los bolsillos.

LEER ENTRADA

Buleartistas en los Campamentos de Verano 2015

Escrito el 28 de Julio de 2015 por y leído 1,721 veces. Ver comentarios

Buleartistas en los Campamentos de Verano 2015

Desde que abrimos nuestras puertas en Enero del año 2013, en Bulebule parque infantil hemos realizado múltiples actividades: fiestas de cumpleañosfiestas temáticasminicumplestalleres diversos, juegos por horas, Bulefiestas o fiestas privadas, y también campamentos, de Semana Santa, de Navidad y por supuesto de Verano.

En 2013 la temática de nuestros campamentos fue una divertida vuelta al mundo, en 2014 nos convertíamos en exploradores, haciendo semana a semana un montón de experimentos, y este año seremos Buleartistas, centrando nuestros talleres y actividades en las 9 Bellas Artes del siglo XX:

LEER ENTRADA

Tarifas de Campamentos de Verano 2015

Escrito el 28 de Julio de 2015 por y leído 1,441 veces. Ver comentarios

Tarifas de Campamentos de Verano 2015

Este año en los Campamentos de Verano de Bulebule Parque Infantil, nos convertiremos en Buleartistas y todas nuestras actividades y talleres girarán en torno a las grandes Artes.

Hemos organizado los campamentos por semanas, y creado una tarifa de precios con semanas de 4 días, de 5 días y por días sueltos, y con un descuento especial para herman@s del 10%.

LEER ENTRADA

Una opción mini para una gran fiesta

Escrito el 27 de Julio de 2015 por y leído 2,275 veces. Ver comentarios

Una opción mini para una gran fiesta

Como ya sabréis en Bulebule parque infantil celebramos fiestas infantiles en las que ponemos toda nuestra ilusión y ganas para que ese día tan importante en las vidas de los más peques de la casa y de su familia se convierta en un día realmente inolvidable.

En nuestras modernas instalaciones nos hemos preocupado por poner a disposición de niños y niñas juegos divertidos y seguros, y de sus familiares y amigos adultos una confortable zona para que todos los asistentes a la fiesta puedan disfrutar de la misma.

LEER ENTRADA

Sorteo especial Verano 2015

Escrito el 12 de Junio de 2015 por y leído 1,761 veces. Ver comentarios

Sorteo especial Verano 2015

Hace unos días dejábamos caer en Facebook y en este blog que en Bulebule teníamos preparadas muchas cosas para este Verano

  • Campamentos de Verano, en los que niños y niñas se convertirán en Buleartistas, dedicando todas nuestras actividades, talleres, manualidades, juegos... a las artes del mundo moderno. Así, celebraremos campamentos semanales de: pintura, escultura, arquitectura, literatura, danza, música, teatro, cómic y fotografía. Además cada semana haremos actividades en inglés y en gallego. Y tenemos múltiples opciones de horarios, posiblidad de incluir merienda... sólo tenéis que contactar con nosotros y reservar vuestra plaza cuanto antes, ya que el aforo es limitado.
  • Parque por horas los sábados del mes de Junio por las mañanas, incluyendo en el precio por hora divertidos y entretenidos talleres.
  • Fiesta del Verano el 22 de Junio por la tarde, de 17 a 20 horas.

 

LEER ENTRADA

Se acerca el Veranito, ¿lo celebramos?

Escrito el 08 de Junio de 2015 por y leído 894 veces. Ver comentarios

Se acerca el Veranito, ¿lo celebramos?

Así es, con el solete de estos días parece que ya vemos más cerca el final del curso, los días de playa, excursiones y fiestas del veranito. En Bulebule Parque Infantil estamos a tope preparando actividades para nuestros Campamentos de Verano, talleres refrescantes y una fiesta para dar la bienvenida a la estación más calurosa del año.

  • Empezaremos nuestros Campamentos de Verano de este año 2015 como auténticos Buleartistas, con la semana dedicada a la Pintura. Os recordamos que el aforo es limitado, porque en Bulebule queremos dar a cada peque la atención que necesita, y os recomendamos pasar a rellenar vuestra hoja de inscripción cuanto antes, para no quedaros sin plaza. Tenemos amplitud de horarios, con varias franjas a elegir, posibilidad de merienda, tarifas especiales para herman@s... y muchos talleres y actividades preparadas, como manualidades, talleres de reciclaje, de cocina y repostería, zumba, actividades aeróbicas y deportivas, relajación y yoga, teatro, bailes y coreografías, actividades en gallego y en inglés...
  • El sábado 13 de Junio nuestras instalaciones estarán abiertas de 10 a 14 horas para jugar por horas, y aprovecharemos también para hacer manualidades y talleres relacionados con el verano.
  • El día 22 celebraremos nuestra especial bienvenida del verano, con una Fiesta que seguro será muy divertida. El precio de la entrada es de 7 euros por niñ@ asistente, e incluye la merienda, un taller de cócteles refrescantes, disfraces, pintura de cara, juegos y bailes muy veraniegos, y bolsa de chuches al finalizar la fiesta. El aforo es también limitado y las entradas ya están disponibles en Bulebule. Además, tendremos photocall organizado como ya es habitual por la estupenda fotógrafa Diana Fajardo.

Y para rematar con todas estas acciones relativas al verano esta semana anunciaremos alguna novedad y un sorteo, así que tendréis que estar muy atentos a nuestro Facebook para no perderos nada!!!

LEER ENTRADA

Campamentos de Semana Santa 2015

Escrito el 16 de Marzo de 2015 por y leído 1,214 veces. Ver comentarios

Campamentos de Semana Santa 2015

En Bulebule ya tenemos abierto el plazo de inscripción para los Campamentos de Semana Santa, que se desarrollarán los días 30 y 31 de marzo, y 1 y 6 de abril.

Nuestras instalaciones estarán abiertas por las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas, los días que no haya fiesta de cumpleaños. Os avisaremos a través de nuestra página de Facebook para que sepáis qué días hay fiestas.

LEER ENTRADA

Marzo y la llegada de la Primavera en Bulebule

Escrito el 06 de Marzo de 2015 por y leído 1,303 veces. Ver comentarios

Marzo y la llegada de la Primavera en Bulebule

Durante este mes de Marzo que se presenta ya tan primaveral, desarrollaremos un montón de actividades:

  • celebraremos fiestas de cumpleaños y abriremos como parque por horas los días que no haya fiestas. Para estar enterados sólo tenéis que seguirnos en Facebook o pasar por delante de la cristalera de Bulebule.
  • abriremos los sábados por la mañana de 10 a 14 h. De 11 a 13 h tendremos nuestros habituales talleres, empezando este sábado 7 por un Taller de Repostería.
  • el próximo sábado 14 además de las actividades de nuestras instalaciones, como un taller del Día del Padre, y una fiesta de cumpleaños, estaremos en la Calle San Agustín en un mercadillo solidario en favor de la Cocina Económica. Os invitamos a pasaros por allí, donde muchos negocios locales expondrán y venderán sus productos, y Bulebule se encargará de entretener a niños y niñas asistentes con divertidos talleres. Estaremos allí de 12 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.
  • el domingo 29 por la mañana tendremos en Bulebule una actividad muy especial: sesión de fotografía con la fotógrafa Diana Fajardo, belly painting con Karina de Crea tu embarazo, cafés, infusiones y pastas, y una monitora si hay hermanit@s mayores que cuidar. Sin duda el embarazo es un momento especial que a todas las mamis gusta recordar y desde luego la barrigola pintada y fotografías profesionales nos parece una manera estupenda de guardar un bonito recuerdo. En Bulebule ponemos un entorno diferente para una sesión, pero muy apropiada para el o la protagonista que está dentro de la barriguita.

Sesión fotos y Belly Painting

LEER ENTRADA

¡Hemos cumplido 2 añitos!

Escrito el 25 de Enero de 2015 por y leído 914 veces. Ver comentarios

¡Hemos cumplido 2 añitos!

Hace unos días hemos celebrado que hemos cumplido 2 añitos. Han sido 2 años llenos de emociones, diversión, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, talleres, campamentos, actividades dentro y fuera de nuestras instalaciones... y nuestros Coletas y Gafotas han soplado su velita del número dos con la misma emoción que muchos pequeños bulebules ya lo han hecho durante estos 2 años.

En enero del año pasado celebrábamos nuestro primer cumpleaños y os agradecíamos a todos, niñ@s, papás, mamás, y por supuesto a nuestras chicas el tiempo que habéis pasado en Bulebule y todas las experiencias que habíamos vivido juntos.

LEER ENTRADA

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.