El Rocódromo de Bulebule

Escrito el 21 de Abril de 2013 por y leído 2,548 veces. Ver comentarios

El Rocódromo de Bulebule

Trepar por el rocódromo de Bulebule, además de ser muy divertido:

  • mejora la fuerza y resistencia
  • desarrolla el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación motriz
  • fortalece la musculatura esquelética
  • mejora la atención, memoria y concentración, así como la imaginación, confianza, autoestima y la capacidad para tomar decisiones.

Los niños pueden jugar de manera independiente y también desarrollamos juegos en equipo, que harán nuestro rocódromo todavía más emocionante y divertido.

LEER ENTRADA

Piscina de Bolas de Bulebule

Escrito el 18 de Abril de 2013 por y leído 3,304 veces. Ver comentarios

Piscina de Bolas de Bulebule

¿Qué sería de un parque infantil sin su piscina de bolas?

En Bulebule tenemos una estructura de 5,5 x 4,5 x 3 metros de altura, con 3 niveles de juego. Además de la piscina de bolas de 8 metros cuadrados con más de 6000 bolas multicolor, niños y niñas disfrutarán deslizándose por el tobogán, se lanzarán en la tirolina, sortearán obstáculos y... saltarán sin parar en la colchoneta hinchable.

LEER ENTRADA

Fiestas infantiles en Bulebule

Escrito el 16 de Abril de 2013 por y leído 2,816 veces. Ver comentarios

Fiestas infantiles en Bulebule

En Bulebule ponemos a disposición de los peques todos los juegos para las fiestas infantiles más divertidas, desde la piscina de bolas con más de 6000 bolas multicolor, con su tobogán y su tirolina, hasta el rocódromo para los más intrépidos, el proyector interactivo, la casita dúplex, la zona disco y un armario lleno de disfraces, porque,  ¿a qué niño no le gusta disfrazarse?

Y los padres podrán disfrutar de las sonrisas de los niños desde la zona reservada para ellos, justo al lado del espacio reservado para los más pequeños y con perfecta visión de toda la zona de juegos.

LEER ENTRADA

Taller de Reciclaje en Bulebule

Escrito el 12 de Abril de 2013 por y leído 2,780 veces. Ver comentarios

Taller de Reciclaje en Bulebule

¡Ha sido realmente divertido pintar, recortar, pegar y reciclar en nuestro taller de este viernes! En breve repetiremos la experiencia, porque niños y niñas disfrutaron de lo lindo en Bulebule...  y no querían irse!!! Estamos preparando un montón de sorpresas y pronto os iremos informando....

Bulebule pone a disposición de niños y niñas 120 metros cuadrados de instalaciones modernas, limpias, luminosas, seguras, creadas en 2013 por y para los niños.

LEER ENTRADA

Oferta de 2x1 en Bulebule Coruña

Escrito el 10 de Abril de 2013 por y leído 3,171 veces. Ver comentarios

Oferta de 2x1 en Bulebule Coruña

En bulebule, ponemos a tu disposición más de 120 metros cuadrados perfectamente adaptados a los niños y a los padres, para celebraciones de fiestas infantiles en Coruña y también como parque por horas junto a unas instalaciones modernas, limpias, luminosas, seguras, insonorizadas, climatizadas.

Personal altamente cualificado, con titulación y experiencia, lo que les ha facilitado los amplios conocimientos y habilidades para el trato con niños, así como primeros auxilios.

Y como queremos que no quede un niño o niña sin divertirse en Coruña, te invitamos este viernes 12 de Abril de 17 a 20 horas para que vengas a jugar a Bulebule y divertirte en el taller, incluido en el precio del parque por horas.

LEER ENTRADA

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.