Obradoiro das Letras Galegas o próximo 20 de maio en Bulebule

Escrito el 14 de Mayo de 2013 por y leído 1,042 veces. Ver comentarios

Obradoiro das Letras Galegas o próximo 20 de maio en Bulebule

O vindeiro luns 20 de maio en Bulebule ampliaremos o horario, de 9 a 15 horas, e celebraremos un obradoiro especial das Letras Galegas, no que faremos os nosos títeres e narraremos un conto escenificado no noso teatriño particular.

O precio do obradoiro é de 5 euros, e para aqueles nenos que acudan ás nosas instalacións en horario de 9 a 15 horas, o precio da mañá completa será de 15 euros.

LEER ENTRADA

Un armario lleno de disfraces en Bulebule

Escrito el 10 de Mayo de 2013 por y leído 2,381 veces. Ver comentarios

Un armario lleno de disfraces en Bulebule

Disfrazarse, juego dramático por excelencia, permite a niños y niñas recrear el mundo que los rodea, ponerle movimiento e imagen a sus fantasías y, al mismo tiempo, expresar sus sentimientos y emociones.

En Bulebule, tenemos un armario lleno de disfraces a disposición de todos los peques invitados a la fiesta. Princesas, superhéroes, piratas, indios, payasos, animalitos... un montón de disfraces para elegir!

LEER ENTRADA

Tarifas de Parque por horas 2013 en Bulebule

Escrito el 07 de Mayo de 2013 por y leído 2,928 veces. Ver comentarios

Tarifas de Parque por horas 2013 en Bulebule

Justo al lado del Centro Comercial Urbano de la Calle Barcelona, nace en Enero de 2013 Bulebule.

Situado en un entorno comercial con zonas peatonales, la plaza de las Conchiñas, el Mercado, multitud de comercios... y enmarcado por la Ronda de Nelle, la Ronda de Outeiro y la Avenida Finisterre. Hemos creado Bulebule por y para los niños, poniendo a disposición de padres y peques 120 metros cuadrados de instalaciones perfectamente adaptadas, los juegos más divertidos, y personal altamente cualificado.

LEER ENTRADA

No os quedéis sin ver el resultado del Taller del Día de la Madre en Bulebule

Escrito el 05 de Mayo de 2013 por y leído 1,963 veces. Ver comentarios

No os quedéis sin ver el resultado del Taller del Día de la Madre en Bulebule

Este sábado 4 de mayo hemos realizado en Bulebule nuestro taller especial del Día de la Madre.

Ha sido todo un éxito, porque hemos visto como niños y niñas disfrutaban cocinando rosas de hojaldre y manzana para sus mamás, y como sus mamás han recogido contentas y orgullosas sus regalitos de las manos de sus peques.

LEER ENTRADA

Zona de juego para los más pequeños en Bulebule

Escrito el 28 de Abril de 2013 por y leído 2,732 veces. Ver comentarios

Zona de juego para los más pequeños en Bulebule

Los 120 metros cuadrados de Bulebule están perfectamente adaptados para la celebración en Coruña de fiestas infantiles y también para el disfrute de los niños como parque por horas.

La zona de los padres está situada justo al lado del área reservada para los más pequeños. Disponemos de una gran casa dúplex, de dos plantas, con cocina, mesa, barbacoa, chimenea, timbre... un balancín, una mesa de actividades, un circo y un montón de juguetes, para que jueguen todos los niños, incluso los más pequeños.

LEER ENTRADA

El Proyector Interactivo de Bulebule

Escrito el 27 de Abril de 2013 por y leído 3,847 veces. Ver comentarios

El Proyector Interactivo de Bulebule

En Bulebule tenemos los mejores juegos infantiles, entre ellos nuestro proyector interactivo. ¿Por qué no estimular el movimiento de los más pequeños con juegos interactivos además de los juegos tradicionales?

Entre los distintos juegos de nuestro proyector, los niños podrán jugar correteando por el vinilo de 3x2 metros:

LEER ENTRADA

Taller Día de la Madre en Bulebule

Escrito el 22 de Abril de 2013 por y leído 2,150 veces. Ver comentarios

Taller Día de la Madre en Bulebule

A todos los niños les gusta sentirse reyes por un día y tener la mejor fiesta de cumpleaños, sentarse en su trono a abrir regalos, jugar, reír, saltar, cantar, y disfrutar a tope de su gran día, rodeados de todos sus amiguitos!

Y también a todos los niños les gusta hacer un regalito especial a sus mamás... El próximo sábado 4 de Mayo, de 11 a 13 horas, en Bulebule haremos un taller de repostería para que por un día los más peques de la casa cocinen algo para sus mamás. Disfrutarán llenando sus manitas de harina y sobre todo pensando en lo contenta que se va a poner mamá al ver el regalo que ellos han preparado con tanta ilusión.

LEER ENTRADA

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.