Tartas personalizadas para fiestas infantiles

Escrito el 16 de Julio de 2013 por y leído 1,479 veces. Ver comentarios

Tartas personalizadas para fiestas infantiles

En Bulebule parque infantil nos encargamos de mimar hasta el último detalle para que la fiesta de cumpleaños o cualquier otra fiesta que queráis organizar en nuestras instalaciones, siempre con los niños como protagonistas, sea la mejor fiesta que los pequeños se puedan imaginar.

Y si los adultos solemos ser exigentes a la hora de organizar una fiesta, los pequeños de la casa suelen tener muy claro si quieren que su fiesta sea de Princesas, de Spiderman, de Hadas, de las Monsther High, de Peppa Pig... de su jugador de fútbol favorito o si por el contrario quieren que en la tarta de su fiesta aparezca su mascota. 

LEER ENTRADA

Tercera etapa de nuestra vuelta al mundo: China

Escrito el 15 de Julio de 2013 por y leído 1,260 veces. Ver comentarios

Tercera etapa de nuestra vuelta al mundo: China

En Junio empezámabos en Bulebule nuestros Campamentos de Verano, partiendo de Londres. Nuestra segunda etapa fue París, y a continuación hemos volado a China. En nuestra particular aventura "Willy Fog, la vuelta al mundo en 84 días", ya hemos finalizado nuestra tercera etapa, "visitando" este lejano país, conociendo algunas de sus costumbres, monumentos y lo más característico y simbólico:

  • hemos creado nuestro propio dragón chino, con papel de seda de colores y pintando con ceras
  • pintamos y decoramos nuestros tambores chinos, los "buletambores", reciclando cajas de quesitos
  • hicimos paipais con cartulinas de colores y pintando caras con rasgos chinos
  • cocinamos un rico y saludable sushi con arroz, jamón cocido, gambas y palitos de cangrego, que probamos comiendo con palillos chinos
  • jugamos a juegos tradicionales chinos: cola del dragón, el gato y el ratón
  • pintamos de colores la Gran Muralla China
  • construimos nuestro tren para poder continuar nuestro viaje y partir rumbo al próximo destino: India.

Además, de la mano de las profesoras de Westminster School of English, hemos realizado también diversas actividades:

LEER ENTRADA

Un regalito para el anfitrión

Escrito el 14 de Julio de 2013 por y leído 1,458 veces. Ver comentarios

Un regalito para el anfitrión

A quién no le gusta sentirse especial el día de su cumpleaños? Los niños esperan con emoción que llegue su gran día, eligen el sitio en el que lo quieren celebrar, disfrutan entregando las invitaciones a sus amiguitos, incluso eligiendo con qué querrán personalizar su tarta de cumpleaños... En Bulebule queremos ayudar a que el esperado día sea realmente inolvidable, por lo que queremos ayudaros de principio a fin, desde las invitaciones a la fiesta, con los menús que os proponemos, los extras tanto para padres como para niños, hasta las chuches y el globo que indican el fin de la fiesta.

Ponemos a vuestra disposición 120 metros cuadrados de instalaciones atractivas, seguras, limpias, pensadas por y para los niños. En ellas encontrarán todos los juegos que les harán disfrutar de la fiesta: rocódromo, piscina de bolas, hinchable, proyector interactivo, wii, karaoke, casita dúplex y zona de peques... Los niños podrán jugar a su aire, o si lo preferíis, podremos hacerles juegos dirigidos, se les pintará la cara, se disfrazarán... pasarán un rato merendando para reponer fuerzas... y llegará el momento de la tan esperada entrega de regalos.

LEER ENTRADA

Comodidad y zona wifi para los padres

Escrito el 11 de Julio de 2013 por y leído 1,557 veces. Ver comentarios

Comodidad y zona wifi para los padres

En Bulebule Parque Infantil nuestro objetivo principal es el disfrute de los niños, pero por supuesto, es fundamental que los padres estén tranquilos y convencidos de que están dejando a los niños a jugar en un sitio adecuado, limpio, seguro, y en el que se les va a prestar toda la atención que los pequeños necesitan.

Y también queremos que los padres dispongan de todas las comodidades cuando deciden (ellos o los niños, que son los que lo hacen normalmente) el lugar donde celebrar la fiesta de cumpleaños de sus pequeños. Es por ello que hemos reservado para los padres un sitio fresco y cómodo, con mesas, sillas, banco, perchero, carrito con bebidas y menaje, aperitivos, una gran variedad de extras a elegir... cercano a la salida y al mismo tiempo con total visibilidad de la zona de juego y de merienda de los niños, para poder tomarse algo tranquilos sin perderse detalle de la fiesta de los peques.

LEER ENTRADA

Campamentos de Verano: de París a China

Escrito el 08 de Julio de 2013 por y leído 1,440 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano: de París a China

En Bulebule continúa nuestra aventura de este verano. En nuestros Campamentos estamos a punto de comenzar nuestra tercera semana, y por lo tanto, nuestra tercera etapa. Recorreremos un exótico y lejano país: China.

A lo largo de la última etapa, París, tras llegar a la ciudad en nuestro típico bus londinense, hemos desarrollado un montón de divertidas actividades:

LEER ENTRADA

Junio en Bulebule: ¡cómo dar la entrada al verano por todo lo alto!

Escrito el 05 de Julio de 2013 por y leído 1,213 veces. Ver comentarios

Junio en Bulebule: ¡cómo dar la entrada al verano por todo lo alto!

Llevábamos tanto tiempo esperando que llegaran el verano y el buen tiempo que en Bulebule parque infantil hemos dedicado todo el mes de Junio a esta estación:

No sólo hemos participado en fiestas de cumpleaños, sino que nos hemos estrenado con nuestras primeras fiestas de mañana. Aprovechamos para felicitar de nuevo a todos los cumpleañeros que han pasado por Bulebule parque infantil. Ha sido un honor que nos dejaran participar de un día tan importante en sus vidas.

LEER ENTRADA

Las aventuras de la etapa de esta semana: París

Escrito el 03 de Julio de 2013 por y leído 1,093 veces. Ver comentarios

Las aventuras de la etapa de esta semana: París

En Bulebule parque infantil los niños están disfrutando de sus vacaciones de verano y muy entretenidos con todos los juegos que hemos puesto a su disposición: piscina de bolas, rocódromo, proyector interactivo, casita dúplex, hinchable...

Además, en nuestros Campamentos de Verano, están realizando múltiples actividades y juegos, esta vez relacionados con la ciudad etapa de esta semana: París. Así, han decorado unas bonitas réplicas de la Torre Eiffel, que como siempre transmiten su imaginación y creatividad.

LEER ENTRADA

Campamentos de Verano: de Londres a París

Escrito el 01 de Julio de 2013 por y leído 1,456 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano: de Londres a París

En Bulebule hemos partido de la ciudad donde empezaba nuestra particular aventura: Londres. Bajo el lema "Willy Fog, la vuelta al mundo en 84 días" el pasado martes 25 de junio iniciábamos nuestro Campamento de Verano.

Esta primera semana ha sido intensa y nos lo hemos pasado en grande, aprendiendo costumbres, anécdotas, cultura... sobre la ciudad de Londres, y para ello hemos hecho multitud de talleres:

LEER ENTRADA

¿Quieres Piñata en tu fiesta de cumpleaños?

Escrito el 29 de Junio de 2013 por y leído 1,398 veces. Ver comentarios

¿Quieres Piñata en tu fiesta de cumpleaños?

En Bulebule queremos que los niños tengan su fiesta soñada y es por ello que ponemos a vuestra disposición 120 m2 de instalaciones repletas de divertidos juegos, personal especializado en su atención y diversión, y varios extras para que puedan elegir lo que prefieran y hacer que su día sea realmente inolvidable.

Uno de los extras que ofrecemos y a los peques les encanta es: la piñata. Os vamos a contar cómo se creó, porque es muy curioso, ya que en su inicio no tenía nada que ver con juegos infantiles…

LEER ENTRADA

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.