Novedad en Bulebule: originales tartas de gominolas

Escrito el 20 de Junio de 2013 por y leído 4,901 veces. Ver comentarios

Novedad en Bulebule: originales tartas de gominolas

Hace unos días os explicábamos cómo Coletas y Gafotas daban nombre a nuestros dos menús y también detallábamos los extras para los niños que podíais contratar al celebrar una fiesta de cumpleaños en Bulebule parque infantil.

En ambos menús para fiestas infantiles se incluye una tarta personalizada con el dibujo o foto que más guste al homenajeado, creada especialmente para nuestras fiestas por Pastelería Menta. Os sorprendería ver qué claro tienen los niños lo que quieren que aparezca en su tarta de cumpleaños.

Y algo que también tienen muy claro es que después de una buena "merendola" les encantaría tomarse unas cuantas "chuches". Es por ello que hemos incluido entre nuestros extras para niños las tartas de gominolas de Dulce Agarimo. Hacen tartas muy originales, y varias opciones, que nos permiten ofreceros:

  • tartas pequeñas y medianas sencillas
  • tartas personalizadas con personajes: Bob Esponja, Patricio, Kitty, Yoshi...
  • tartas con forma de futbolín o cancha de baloncesto
  • números o iniciales, tanto como tarta o como complemento en las tartas

Como siempre, os invitamos a venir a Bulebule a conocer nuestras instalaciones, situadas en la zona de la Calle Barcelona, en el Agra del Orzán. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas y daros todas las facilidades para que la fiesta de cumpleaños de vuestros peques sea una fiesta realmente inolvidable.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.