Menús para fiestas infantiles y cumpleaños - Tarifas 2015

Escrito el 26 de Noviembre de 2014 por y leído 2,699 veces. Ver comentarios

Menús para fiestas infantiles y cumpleaños - Tarifas 2015

En Bulebule tenemos dos personajes que son los protagonistas de todas nuestras andaduras. Se llaman Gafotas y Coletas y representan a todos aquellos niños de nuestra ciudad, que disfrutan jugando, saltando, riendo, aprendiendo, celebrando... Los puedes encontrar en nuestra puerta de entrada diciéndote "hola", y se pueden ver si vienes a la Calle Fuente Álamo, desde la Calle Alcalde Lens, desde la Calle Corcubión... porque están en nuestra cristalera.

Ellos son los que dan nombre a nuestros menús para fiestas infantiles, que aquí os detallamos:

  • Menú Coletas: sándwiches variados de fiambre y nocilla, patatas, gusanitos, palomitas, petit fruits, bandeja de frutas, tarta personalizada, Coca-cola, Fanta y agua. Precio de lunes a sábados: 175euros para 15 niños o menos; niño a mayores: 8 euros. Precio domingos o festivos: 205 euros; niño a mayores: 9 euros.
  • Menú Gafotas: pizzas, perritos calientes, snacks variados, petit fruits, bandeja de frutas, tarta personalizada, Coca-cola, Fanta y agua. Precio de lunes a sábados: 190 euros para 15 niños o menos; niño a mayores: 9 euros. Precio domingos o festivos: 220 euros; niño a mayores: 10 euros.

Los papás podrán disfrutar de la fiesta tomándose cafés, infusiones o refrescos, acompañados de unas deliciosas pastas y picoteo variado, en la zona que hemos preparado para ellos. Y también podrán contratar un montón de extras, tanto para niños como para el picoteo de los papis, con posibilidades por supuesto de menús para alérgicos.

Los horarios de nuestras fiestas de cumpleaños pueden ser: 

  • de mañana: 11 a 14 horas
  • de tarde: 17 a 20 horas, o 17:30 a 20:30 horas

Además habrá un regalo para el anfitrión y bolsa de chuches para todos los niños asistentes a la fiesta, que incluirá animación y 3 horas de diversión garantizada. Ven ya a Bulebule a por tus invitaciones, ¡¡¡te esperamos!!!

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.