Marzo y la llegada de la Primavera en Bulebule

Escrito el 06 de Marzo de 2015 por y leído 1,540 veces. Ver comentarios

Marzo y la llegada de la Primavera en Bulebule

Durante este mes de Marzo que se presenta ya tan primaveral, desarrollaremos un montón de actividades:

  • celebraremos fiestas de cumpleaños y abriremos como parque por horas los días que no haya fiestas. Para estar enterados sólo tenéis que seguirnos en Facebook o pasar por delante de la cristalera de Bulebule.
  • abriremos los sábados por la mañana de 10 a 14 h. De 11 a 13 h tendremos nuestros habituales talleres, empezando este sábado 7 por un Taller de Repostería.
  • el próximo sábado 14 además de las actividades de nuestras instalaciones, como un taller del Día del Padre, y una fiesta de cumpleaños, estaremos en la Calle San Agustín en un mercadillo solidario en favor de la Cocina Económica. Os invitamos a pasaros por allí, donde muchos negocios locales expondrán y venderán sus productos, y Bulebule se encargará de entretener a niños y niñas asistentes con divertidos talleres. Estaremos allí de 12 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.
  • el domingo 29 por la mañana tendremos en Bulebule una actividad muy especial: sesión de fotografía con la fotógrafa Diana Fajardo, belly painting con Karina de Crea tu embarazo, cafés, infusiones y pastas, y una monitora si hay hermanit@s mayores que cuidar. Sin duda el embarazo es un momento especial que a todas las mamis gusta recordar y desde luego la barrigola pintada y fotografías profesionales nos parece una manera estupenda de guardar un bonito recuerdo. En Bulebule ponemos un entorno diferente para una sesión, pero muy apropiada para el o la protagonista que está dentro de la barriguita.

Sesión fotos y Belly Painting

  • y ya estamos preparando nuestros Campamentos de Semana Santa. Durante esos días sin cole abriremos por la mañana y por la tarde, para tranquilidad de papis y mamis y disfrute de los peques de la casa. Eso será ya en Abril, por lo que os mantendremos informados durante los próximos días.

Os esperamos en Bulebule para que vuestr@s peques pasen grandes momentos de diversión, se relacionen con otr@s niñ@s de su edad y aprendan a realizar diversas manualidades y talleres, todo ello en un entorno perfectamente adaptado a ell@s, con juegos, materiales y personal apropiado y especializado.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.