Junio en Bulebule: ¡cómo dar la entrada al verano por todo lo alto!

Escrito el 05 de Julio de 2013 por y leído 1,308 veces. Ver comentarios

Junio en Bulebule: ¡cómo dar la entrada al verano por todo lo alto!

Llevábamos tanto tiempo esperando que llegaran el verano y el buen tiempo que en Bulebule parque infantil hemos dedicado todo el mes de Junio a esta estación:

No sólo hemos participado en fiestas de cumpleaños, sino que nos hemos estrenado con nuestras primeras fiestas de mañana. Aprovechamos para felicitar de nuevo a todos los cumpleañeros que han pasado por Bulebule parque infantil. Ha sido un honor que nos dejaran participar de un día tan importante en sus vidas.

Además, con nuestro afán de mejorar y cumplir los gustos a todos los que nos visitan, hemos incorporado varias novedades:

  • En los extras para los niños: originales tartas de gominolas, de la mano de Dulce Agarimo.
  • En los extras para los papis: bizcochos caseros de distintos sabores, elaborados por Puzzle Café
  • Y globos verdes y rojos de regalo para todo el que pase a visitarnos y para todos los invitados a las fiestas infantiles, niños y niñas que vengan a jugar por horas, a talleres, campamentos...

Seguimos también haciendo talleres diversos, como por ejemplo el taller que hicimos con los más peques con motivo del Día Mundial de los Océanos.

Y por supuesto, no nos olvidamos de la situación económica general, pensando en todos los bolsillos y especialmente en los de las familias, con nuestros bonos para jugar por horas, tarifas especiales para cumpleaños de hermanos, promociones, etc.

Ya totalmente inmersos en los Campamentos de Verano, hemos "visitado" Londres, París, y ya estamos preparando nuestro medio de transporte para el siguiente destino: China. Y es que la temática de nuestros campamentos es: "Bulebule y Willy Fog, la vuelta al mundo en 84 días".

Esperamos contar con vosotros como hasta ahora, porque la diversión y el entretenimiento continuarán en Bulebule Parque Infantil.

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.