Explorando con Bulebule en los Campamentos de Verano

Escrito el 12 de Mayo de 2014 por y leído 2,140 veces. Ver comentarios

Explorando con Bulebule en los Campamentos de Verano

Desde que abrimos nuestras puertas en Enero del año 2013, en Bulebule parque infantil hemos realizado múltiples actividades: fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, minicumples, talleres diversos, juegos por horas, y también campamentos, de Semana Santa, de Navidad y por supuesto de Verano.

En 2013 la temática de nuestros campamentos fue una divertida vuelta al mundo, y en 2014 hemos pensado en unos campamentos llenos de experimentos, con talleres organizados de la siguiente manera:

  • Lunes: Laboratorio de Experimentación. Ciencia, experimentos, investigación...
  • Martes: Explosión en la Cocina. Talleres variados de cocina y repostería.
  • Miércoles: Corner Creativo. Manualidades, distintas técnicas de pintura, reciclaje...
  • Jueves: Espacio Musical y Artes Escénicas. Talleres de música, teatro, cine...
  • Viernes: Olimpiadas Bulebule. Deportes, bailes, juegos...

Todas las actividades que desarrollaremos están pensadas para niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años, y os recordamos que el aforo es limitado, porque como siempre queremos dedicar a cada niño el tiempo y atención que necesita.

Los precios de los talleres incluirán todos los materiales utilizados y un botellín de agua por niño y día. Además aquellos que lo deseen pueden traer su merienda para consumir en nuestras instalaciones, o por 2 euros tomarse un yogur de beber y galletas. Y por supuesto como siempre hemos pensado tarifas de precios especiales para familias, intentando que nuestros campamentos sean asequibles para todos los bolsillos.

Además, los martes y jueves dedicaremos una hora a aprender inglés, de la mano de las profesoras nativas de Westminster School of English.

Se trata de 12 semanas en las que los peques disfrutarán al mismo tiempo que aprenden, aprovechando el verano al máximo y permitiendo a los padres y madres trabajadores seguir con sus horarios o dando una alternativa a los abuelos o personas que cuiden a los niños en verano.

El plazo de inscripción ya está abierto y hemos empezado a rellenar las primeras inscripciones... ¡¡¡os esperamos!!!

 

 

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.