En Bulebule queremos despedir el 2014 a lo grande

Escrito el 24 de Noviembre de 2014 por y leído 1,241 veces. Ver comentarios

En Bulebule queremos despedir el 2014 a lo grande

Después de un año repleto de fiestas de cumpleaños, talleres, campamentos, fiestas temáticas y actividades dentro y fuera de nuestras instalaciones situadas próximas al Centro Comercial Urbano de la transitada Calle Barcelona, en Bulebule queremos cerrar el año 2014 con un montón de actividades:

  • Fiestas de cumpleaños. Porque son días de celebraciones navideñas, pero también hay muchos peques que cumplen años en estas fiestas, tenemos a disposición menús, extras y distintas opciones para que las podáis organizar a vuestro gusto.
  • Parque por horas. Como siempre, cuando no hayan cumpleaños los peques podrán jugar en nuestras instalaciones.
  • 13 de diciembre: Showroom Kids. De 17 a 20 horas contaremos en Bulebule con un showroom de la mano de Taracido moda infantil, Top Papelería y Comecocos, de un photocall organizado por New Black Estudio de fotografía y Diseño. Además, se encargará de la apertura del evento Silvia Penide, que nos deleitará con su música. Niños y niñas podrán jugar en nuestra piscina de bolas mientraslos mayores disfrutan de la exposición. ¡Todo gratis!
  • Talleres de los sábados por la mañana. Este mes tendrán lugar los sábados 20 y 27 de diciembre. 
  • 23 de diciembre: Fiesta de Navidad. Como ya ocurrió el año pasado, estamos seguros de que Papá Nöel vendrá a visitarnos para sorpresa de los peques, además de la merienda, taller y chuches especiales de Navidad.
  • Durante las vacaciones escolares organizaremos Campamentos de Navidad, en los que ofreceremos como siempre distintos horarios con multitud de talleres y juegos, potenciando las relaciones entre niñ@s y haciendo actividades de reciclaje, pintura, manualidades, música, etc.

Os iremos contando con detalle cada una de las actividades que tenemos organizadas en Bulebule Parque Infantil.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.