Dulce Navidad en Bulebule

Escrito el 24 de Noviembre de 2015 por y leído 1,187 veces. Ver comentarios

Dulce Navidad en Bulebule

Estamos a punto de finalizar Noviembre y dar entrada al emocionante mes de Diciembre, en el cual no podían faltar los Campamentos de Navidad de Bulebule Parque Infantil.

Empezaremos calentando motores el lunes día 7 de Diciembre, ya que no hay cole, y realizaremos un taller navideño de repostería. El horario será de 10 a 14 horas, y el precio por hora será de 3,50 euros, que incluirá los materiales de realización del taller navideño y el uso de nuestras instalaciones como parque por horas. Si os interesa, os ofrecemos la posibilidad de entrada y salida fuera de dichos horarios. El precio por cada hora fuera de los horarios fijados será de 5,50 euros.

Taller galletas navideñas

El martes 22 de Diciembre celebraremos la Fiesta de la Navidad en la que, como siempre, tendremos preparadas muchas sorpresas, como la visita de Papá Nöel, además de un taller navideño, merendola, pintura de caras navideña, bailes y juegos, y chuches al finalizar la fiesta. Todo ello por 7 euros/niñ@. Os recomendamos como siempre reservar la entrada cuanto antes para no quedaros sin ella. Las edades recomendadas para la fiesta son entre 3 y 12 años de edad.

Hemos organizado los Campamentos de Navidad 2015 por semanas, de la siguiente manera:

Semana 1: 21 a 24 de Diciembre (4 días)

Campamentos primera semana

Semana 2: 28 a 31 de Diciembre (4 días)

Campamentos Navidad Segunda Semana

Semana 3: 4 y 5 de Enero (2 días)

Campamentos Navidad Tercera Semana

Estas son las tarifas por semanas y por días sueltos, y aplicaremos un descuento especial para herman@s del 10%:

  • 3 horas. De 10 a 13 horas - Precio semana de 4 días: 27 euros. Precio día suelto: 12 euros.
  • 4 horas. De 9 a 13 horas o de 10 a 14 horas - Precio semana de 4 días: 30 euros. Precio día suelto: 15 euros.
  • 5 horas. De 9 a 14 horas - Precio semana de 4 días: 32 euros. Precio día suelto: 18 euros.

También cabe la posibilidad de que los niños se queden a jugar por horas sueltas, disfrutando de las actividades desarrolladas en los campamentos, y el precio por hora será 3,50 euros. Y, por supuesto, podéis consultar necesidades especiales de horarios, para entrar antes de las 9 de la mañana o salir más tarde de las 14 horas. El precio por cada hora fuera de los horarios fijados será de 5,50 euros.

Además de los diversos talleres que realizaremos (repostería, reciclaje, juegos de grupo, manualidades, actividades aeróbicas, zumba, relajación, cuentacuentos, experimentos...) y de actividades en inglés y en gallego, tendremos un rato para merendar, dando la opción de traer la merienda de casa o de tomar la merienda de Bulebule, formada por un yogur de beber y galletas. El precio de dicha merienda es de 2 euros/día.

En el precio de los campamentos están incluidos todos los materiales utilizados en los talleres y un botellín de agua por niñ@ y día.

El plazo de inscripción está abierto, por lo que os recomendamos que vengáis a hacer consultas y reservar plazas cuanto antes, ya que el aforo es limitado. Como siempre, para Bulebule es fundamental dar a cada niñ@ la atención que merece y hemos de adaptar el número de monitores al número de niñ@s asistentes.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.