Comodidad y zona wifi para los padres

Escrito el 11 de Julio de 2013 por y leído 1,508 veces. Ver comentarios

Comodidad y zona wifi para los padres

En Bulebule Parque Infantil nuestro objetivo principal es el disfrute de los niños, pero por supuesto, es fundamental que los padres estén tranquilos y convencidos de que están dejando a los niños a jugar en un sitio adecuado, limpio, seguro, y en el que se les va a prestar toda la atención que los pequeños necesitan.

Y también queremos que los padres dispongan de todas las comodidades cuando deciden (ellos o los niños, que son los que lo hacen normalmente) el lugar donde celebrar la fiesta de cumpleaños de sus pequeños. Es por ello que hemos reservado para los padres un sitio fresco y cómodo, con mesas, sillas, banco, perchero, carrito con bebidas y menaje, aperitivos, una gran variedad de extras a elegir... cercano a la salida y al mismo tiempo con total visibilidad de la zona de juego y de merienda de los niños, para poder tomarse algo tranquilos sin perderse detalle de la fiesta de los peques.

Además, no os olvidéis de pedirnos la clave de nuestra wifi, para seguir conectados sin problemas. Además, aprovechamos para invitaros a visitar nuestra web, nuestro blog, seguirnos en facebook y ahora también en twitter.

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.