¿Cómo estamos pasando la Semana Santa en Bulebule?

Escrito el 16 de Abril de 2014 por y leído 1,349 veces. Ver comentarios

¿Cómo estamos pasando la Semana Santa en Bulebule?

¡La verdad es que lo estamos pasando muy bien! En Bulebule parque infantil hemos pensado distintos talleres para que los peques se lo pasen en grande en estas vacaciones y los padres puedan tener una alternativa para dejar a sus niños y niñas entretenidos y seguros.

El lunes empezamos con el taller de reciclaje, en el que los peques se han hecho unas simpáticas máscaras de conejito de Pascua, utilizando hueveras, que pintaron de blanco y adornaron con limpiapipas que hicieron de bigotes, y algodón para la nariz. A nosotros nos parece que han quedado muy bien:

Taller lunes Semana Santa

El martes, en el taller de repostería, hemos mezclado los ingredientes y decorado unas ricas magdalenas de nuevo con forma de conejitos de Pascua. Ha sido muy entretenido y aquí os dejamos una pequeña muestra del proceso y el resultado:

Taller martes: repostería de Pascua

Además los peques han jugado en todos los juegos que en Bulebule tenemos a su disposición, han bailado, y han realizado diversos juegos de grupo, dirigidos por nuestras monitoras.

Las actividades del miércoles consistirán en diversos juegos como la búsqueda del tesoro, en este caso con huevos de chocolate, y el pañuelito de guante en guante. Este tipo de actividades y juegos dirigidos tienen como objetivo ayudar a los niños y niñas a resolver pequeños problemas, organizar tácticas del juego, descubrir sus posibilidades, y por supuesto a divertirse. También hemos dibujado conejitos con pintura de uñas.

Talleres miércoles: juegos dirigidos

Hoy lunes, hemos hecho una manualidad también relacionada con la Semana Santa y la Pascua:

taller lunes 21

Con esta manualidad, en la que los niños han hecho unos conejitos de fieltro con cascabel para llevar en los zapatos, damos por finalizados los talleres de Semana Santa, pero todavía quedará en este mes de Abril un taller de los sábados por la mañana, el día 26. El taller de ese sábado será de repostería, y haremos cake pops. Como siempre, se desarrollará de 11 a 13 horas y el precio será de 6 euros por niñ@ asistente.

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.