Campamentos de Verano 2014: MEDIOS DE TRANSPORTE en la Semana 12

Escrito el 22 de Septiembre de 2014 por y leído 5,051 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano 2014: MEDIOS DE TRANSPORTE en la Semana 12

Después de un ajetreado verano nuestros pequeños exploradores y exploradoras han finalizado las aventuras en los Campamentos de Verano de Bulebule parque infantil para empezar el cole, y lo han hecho con la semana de los MEDIOS DE TRANSPORTE, cumpliendo así la semana 12 de los mismos.

Día 53 de Campamentos - Lunes: Laboratorio de Experimentación. Haciendo un puente con un papel y unos botes hemos visto y experimentado cómo se sostenían distintos objetos sin romper el papel.

Día 54 de Campamentos - Martes: Exploxión en la Cocina. Nos hemos cocinado y comido unos ricos trenecitos hechos con pan de molde y distintos tipos de fiambre.

Día 54

Día 55 de Campamentos - Miércoles: Corner Creativo. Reciclando los rollos de papel higiénico vacíos hemos hecho unos cochecitos muy originales.

Dia 55

Día 56 de Campamentos - Jueves: Espacio Musical y de Artes Escénicas y Olimpiadas Bulebule. Nos hemos construido nuestro aeropuerto y aviones de papel con los que hemos jugado un buen rato, ha sido divertido!!!

Dia 56

Y así es como hemos dado fin a nuestros Campamentos de Verano como Exploradores en Bulebule Parque Infantil. Han sido nuestros segundos Campamentos de Verano y la experiencia ha sido de nuevo muy buena, con unos campamentos llenos de talleres, experimentos y actividades con las que creemos que hemos conseguido aprender y disfrutar, haciendo el verano más llevadero a grandes y pequeños.

Ya inmersos en el nuevo curso, en Bulebule os mantendremos informados de los talleres, fiestas temáticas y campamentos que seguiremos realizando. Estad atentos, porque también habrá novedades y nuevas colaboraciones que seguro os gustarán.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2019 Bulebule, todos los derechos reservados.