Campamentos de Verano 2014: HUEVOS en la Semana 3

Escrito el 07 de Julio de 2014 por y leído 1,798 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano 2014: HUEVOS en la Semana 3

En Bulebule hemos empezado la tercera semana de nuestros Campamentos de Verano, en la que vamos a tener como protagonista al HUEVO. De nuevo tenemos el aforo completo y, aunque nos da mucha pena tener que recharzar niñ@s en nuestro parque infantil, en Bulebule queremos dar a cada peque la atención y el trato que necesita.

Día 10 de campamentos. Como buenos exploradores que somos, empezamos la semana con el Laboratorio de Experimentación. Hemos sumergido un huevo en vinagre para ver qué pasaba, y mañana lo veremos, pero ya les hemos explicado a los peques que lo que debería ocurrir es que el huevo adquiere consistencia de goma y bota sin romperse. Además, hemos experimentado también introduciendo un huevo en agua y añadiendo sal, para ver cómo el huevo flota debido al cambio de la densidad del agua. Da gusto ver las caras de intriga y de sorpresa de los niñ@s con todos los experimentos que vamos realizando.

Día 10

Día 11 de Campamentos. En la Explosión de la Cocina de esta semana de Campamentos hemos cocinado un rico flan de huevo y quesitos. Y hemos practicado inglés, con Westminster School of English.

Día 11

Día 12 de Campamentos. Un pollito saliendo de su cascarón ha sido nuestra manualidad del Corner Creativo. A los peques les ha encantado! 

Día 12

Día 13 de Campamentos. Hemos hecho unas maracas rellenando huevos vacíos con garbanzos, y luego los hemos decorado, en el Espacio Musical y de Artes Escénicas. Y hemos tenido una sesión discoteca de lo más animada. Además, hemos tenido una hora de inglés, con Westminster School of English.

Día 13

Día 14 de Campamentos. Tras comprobar que el huevo que el lunes habíamos dejado en vinagre botaba perfectamente, jugamos a la búsqueda del tesoro y nuestros tesoros fueron huevos de chocolate. Además, jugamos al "tiro al huevo", lanzando bolas a nuestra diana con forma de huevo. Todo ello en las Olimpiadas Bulebule.

día 14

Esperamos que los peques hayan disfrutado mucho en esta semana de Campamentos de Verano dedicada a los HUEVOS. La próxima semana será la semana de las FRUTAS, así que haremos experimentos, manualidades, cocinaremos y jugaremos con las frutas siempre como protagonistas. 

Os esperamos en Bulebule parque infantil con un montón de ideas y actividades para que vuestros hijos pasen un verano entretenido, divertido y al mismo tiempo aprendan. Os recordamos que lo mejor es que reservéis vuestras plazas para campamentos con tiempo, ya que estamos completando el aforo todas las semanas. La semana de las FRUTAS tenemos aforo completo, y la siguiente semana también lo está.

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.