Campamentos de Verano 2014: GLOBOS en la Semana 1

Escrito el 29 de Junio de 2014 por y leído 1,735 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano 2014: GLOBOS en la Semana 1

Hemos dado por inaugurados los II Campamentos de Verano en Bulebule Parque Infantil por todo lo alto, con aforo completo y con los GLOBOS como protagonistas.

Los globos han representado a Bulebule desde la apertura de sus puertas en enero de 2013, y cada niño y niña que se acerca a nuestras instalaciones a jugar por horas, a una fiesta de cumpleaños, fiesta temática, taller o campamento puede elegir un globo rojo o verde, llevando lejos el logotipo de Bulebule.

Por ello entre las actividades habituales en nuestros Campamentos de Verano como son jugar, merendar, e interactuar con el resto de niñ@s, hemos realizado las siguientes:

Día 1. Lunes - Laboratorio de Experimentación. Experimentos como introducir globos llenos y vacíos dentro del microondas y estudiar su reacción, o atravesar un globo sin que explote.

Día 1

Día 2. Miércoles - Corner Creativo. Hemos hecho originales dibujos pintando con globos y hemos jugado con distintas figuras de globoflexia.

Día 2

 Día 3 - Jueves. Espacio Musical y Artes Escénicas. Elaboramos nuestras propias flautas y tocamos originales melodías con ellas. Además en clase de inglés con la profe nativa de Westminster School of English hicimos juegos para repasar los números, los colores, las partes de la casa y los días de la semana. 

Día 3

 Día 4 - Viernes. En las Olimpiadas Bulebule hemos jugado a distintos juegos con globos, como las estatuas globeras, decoramos los globos pintándolos con rotuladores, en bañador y chanclas jugamos a tirarnos globos de agua y decoramos las uñas de los peques con dibujos de globos. Con estas y otras actividades psicomotrices y en equipo hemos finalizado la primera semana de nuestros Campamentos de Verano, con los GLOBOS como protagonistas.

Día 4

La próxima semana nuestras actividades como exploradores en Bulebule girarán en torno al ARCO IRIS, así que llenaremos de color nuestro parque infantil. El aforo para esta semana está completo, pero podéis venir a reservar plaza para las siguientes semanas. Os esperamos en Bulebule parque infantil para disfrutar de las vacaciones.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.