Campamentos de Verano 2014: FUEGO en la Semana 8

Escrito el 12 de Agosto de 2014 por y leído 2,382 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano 2014: FUEGO en la Semana 8

Hemos empezado la Semana 8 de los Campamentos de Verano en Bulebule parque infantil, dedicada al FUEGO, haciendo erupcionar un volcán. ¿Qué más nos deparará esta semana? Seguro que será emocionante y divertida, y la recompensa nos la dan los peques cada día, con sus miradas atentas y sus caritas de sorpesa.

Día 34 de Campamentos - lunes: Laboratorio de Experimentación. Con plastilina hemos creado nuestro propio volcán y las figuritas de flora y fauna para crear un decorado muy volcánico. Además, el experimento de esta semana ha consistido en un experimento con vinagre y bicarbonato, con el que hemos hecho erupcionar el volcán. También hemos pintado nuestros volcanes, aprendiendo además de qué partes se forman y qué ocurre para que el volcán entre en erupción.

Día 34

Día 35 de Campamentos - martes: Explosión en la Cocina. Esta vez los volcanes podemos comerlos, ya que son ricos bizcochos rellenos de chocolate fundido que se derrama como si de lava se tratara al cortarlo.

Día 35

Día 36 de Campamentos - miércoles: Corner Creativo. Tras construir nuestra propia hoguera, creamos nuestro turbante de indio y bailamos la danza de la lluvia alrededor de la misma.

Día 36

Día 37 de Campamentos - jueves: Espacio Musical y de Artes Escénicas. Hemos hecho una manualidad con pinturas y pegatinas, dando forma a unos simpáticos bomberos que apagan un fuego y hemos bailado y jugado representando a los bomberos.

día 37

Con todas estas actividades y juegos, junto con las clases de inglés de Westinster School of English, terminamos una semana corta pero realmente intensa en Bulebule Parque Infantil. De nuevo hemos completado el aforo para nuestros campamentos, por lo que estamos muy contentos y encantados de que estén teniendo tan buena aceptación, así que os lo agradecemos enormenmente! Os esperamos para la próxima semana, en la que esperamos entrener, enseñar y sorprender tanto o más que en las semanas ya completadas en nuestros campamentos.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.