Campamentos de Verano 2014: CHUCHES en la Semana 5

Escrito el 26 de Julio de 2014 por y leído 1,659 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano 2014: CHUCHES en la Semana 5

Hemos tenido una semana de Campamentos de Verano corta pero intensa y muy dulce en Bulebule Parque Infantil. Esta semana, de nuevo con aforo completo en nuestros campamentos, nos hemos centrado en las CHUCHES y nos han dado mucho, pero que mucho juego:

Día 20 de Campamentos - Lunes. En el Laboratorio de Experimentación, usamos lacasitos para ver cómo se comportaban al introducirlos en agua, y comprobando cómo los colores creaban sus propias fronteras, sin mezclarse.

Dia 20

Día 21 de Campamentos - Martes. Hemos tenido una Explosión en la Cocina muy divertida, cocinando gelatina para dar formas distintas a unas ricas gominolas, que después hemos decorado a nuestro gusto. Por supuesto también hemos tenido clase de inglés con Westminster School of English.

Dia 21

Día 22 de Campamentos - Miércoles. En el Corner Creativo hemos hecho unas bonitas mariposas con alas de chuches. Verdad que nos han quedado muy bonitas?

Dia 22

Día 23 de Campamentos - Jueves. Hemos hecho formas geométricas y jugado a diversos juegos, en las Olimpiadas Bulebule. Ya que esta semana el viernes ha sido festivo, nos hemos saltado las actividades propias de los jueves y hemos pasado a las de los viernes. Como todos los jueves, también hemos tenido nuestra hora de inglés con Westminster School of English.

Dia 23

Después de este fin de semana largo de descanso, el lunes retomaremos nuestros campamentos de verano, dedicando la semana al AGUA. De nuevo tenemos aforo completo y os recordamos que siempre es mejor reservar la plaza para vuestros peques con antelación, para no quedaros sin sitio.

 

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.