Campamentos de Verano 2014: ARCOIRIS en la Semana 2

Escrito el 02 de Julio de 2014 por y leído 1,497 veces. Ver comentarios

Campamentos de Verano 2014: ARCOIRIS en la Semana 2

Con tantas nubes, lluvias y claros, están resultando muy apropiados los arcoíris que estamos preparando a lo largo de esta semana en Bulebule parque infantil, en nuestros Campamentos de Verano:

Día 5 - Lunes. En el Laboratorio de Experimentación hemos hecho un experimento a oscuras, para crear nuestro propio arcoíris, usando un bote de cristal, un espejo, agua y un cd. También hemos cortado los tallos de unas rosas blancas y esperamos que al final de la semana consigamos unas coloridas rosas. Y hemos pintado en folios llamativos arcoíris, además de llevar nuestras caritas también maquilladas.

Día 5

Día 6 - Martes. Hemos tenido una auténtica Explosión en la Cocina, creando nuestras magdalenas arcoíris, aunque algo no hemos hecho bien, porque las magdalenas se nos han quedado un poquito "chuchurrías"... tendremos que intentarlo de nuevo otro día, que la cocina no es una ciencia exacta, y a veces las cosas no salen como se quiere... Además hemos tenido una entretenida clase de inglés con Westminster School of English.

Dia 6

Día 7 - Miércoles. En el Corner Creativo hemos hecho unos móviles con forma de arcoíris. 

Día 7

Día 8 - En el Espacio Musicar y de Artes Escénicas esta semana ha tocado construir nuestras propias armónicas muy coloridas como los arcoíris y hacerlas sonar y sonar...

Día 8

Día 9 - Viernes. En las Olimpiadas Bulebulehemos intentado hacer unas peonzas "arcoiris" pero nos ha resultado un poco complicado, aunque alguna hemos conseguido. Hemos realizado diversos juegos de equipo y, como el del Oso Goloso, consistente en: el que dirige el juego dice la frase "al oso goloso le gusta el color...." y dice un color, y los niños tienen que localizar el color y tocarlo; cuando lo tocan todos los niños vuelven al medio y se dice la frase con otro color.

Día 9

Esta semana hemos tenido de nuevo el aforo completo, y la semana que viene también. Os recordamos que lo mejor es que reservéis la plaza para las semanas que queráis cuanto antes, ya que parece que hay un montón de exploradores por la ciudad que este verano quieren venir a pasar las vacaciones en Bulebule

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.