Campamentos de Navidad 2014: 29 Diciembre - 2 Enero

Escrito el 03 de Enero de 2015 por y leído 1,121 veces. Ver comentarios

Campamentos de Navidad 2014: 29 Diciembre - 2 Enero

En la última semana del año, en Bulebule Parque Infantil hemos dedicado los Campamentos de Navidad a celebrar el Fin de Año y a empezar a pensar en los Reyes Magos. Os dejamos una pequeña muestra de lo que hemos hecho durante estos 4 días:

  • Lunes 29

Juegos y pintura. Hemos empezado la semana con diversos juegos de grupo y pintando dibujos relacionados con el Fin de Año.

Lunes 29

  • Martes 30

Taller de cocina. Hemos preparado una rica y original "langosta".

Martes 30

  • Miércoles 31

Fiesta de Fin de Año. Hemos celebrado la llegada del nuevo año, con nuestro cotillón casero, brindis, bailoteo, y hasta campanadas y "uvas". ¡Feliz Año 2015!

Miércoles 31

  • Viernes 2 de Enero.

Manualidades. Hemos hecho con nuestras manitas a los Reyes Magos. Ya estamos todos contando los días para que lleguen, ¡qué nervios!

2 Enero

La próxima semana ya vuelven los peques al cole, después de días de emociones, nervios y diversión. Pero antes tienen que venir los Reyes Magos. El lunes por la tarde y el martes nuestras instalaciones permanecerán cerradas, y el resto de días permaneceremos abiertos por la mañana y por la tarde, en nuestro horario habitual.

El lunes y el miércoles por las mañanas en Bulebule continuaremos desarrollando múltiples actividades en nuestros Campamentos de Navidad.

 

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.