Actividades en Bulebule durante Febrero y Marzo

Escrito el 13 de Febrero de 2014 por y leído 1,541 veces. Ver comentarios

Actividades en Bulebule durante Febrero y Marzo

A puntito de celebrar nuestra Fiesta del Amor, os dejamos el calendario de actividades para los meses de Febrero y Marzo.

Os recordamos que el aforo para nuestras fiestas y talleres siempre es limitado, ya que una de los objetivos que tenemos en Bulebule parque infantil es dar a cada niño la atención que necesita, tanto para la realización de las manualidades en los talleres, como a la hora de merendar, jugar o realizar las actividades que desempeñamos en una de nuestras fiestas temáticas

Todas nuestras actividades están pensadas para niños y niñas de entre 3 y 12 años, adaptándonos a las necesidades de cada niño según la edad.

Como os decíamos, la Fiesta del Amor es la próxima que celebraremos, mañana viernes 14 de Febrero, de 17 a 20 horas. Realizaremos un taller relacionado con este día, y tanto la decoración del local, como la merienda y la bolsa de chuches que entregamos al final de la fiesta, se prepararán con el colorido y la temática acorde con el día de San Valentín. El precio por cada niñ@ asistente es 7 euros.

Y, siguiendo con este calendario de actividades, el sábado 15 de Febrero, de 11 a 13 horas, tendremos un taller de reciclaje, también organizado con la temática de San Valentín, el Amor, Cupido... El precio para este taller es de 6 euros por niñ@, el aforo como siempre será limitado y en el precio están incluíddos todos los materiales, y dos horas de juego y de realización del taller.

Además se acercan los Carnavales, y en Bulebule ya estamos preparando todo para que nuestras Fiestas del Carnaval y del Carnaval Pequeño tengan tanto éxito y sean tan divertidas como las del 2013. Y os recordamos que los días que los niños no tengan colegio, además de las fiestas, estaremos abiertos en nuestro horario habitual, de 10 a 14 horas por las mañanas, y de 17 a 20 horas por las tardes, siempre con la posibilidad de adaptar nuestros horarios a papás y mamás trabajadores que necesiten ampliarlos.

También te puede interesar...

Bulebule, parque infantil en Coruña
Parque infantil en A Coruña Reservas: 981 06 19 94

Fuente Álamo 15 - 15010 A Coruña - © 2020 Bulebule, todos los derechos reservados.